Serendipity

Serendipity-578003889-large

Temas: Relaciones, Amor, Señales, Confianza, Respetar los tiempos

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después… (FILMAFFINITY)

“Todas las cosas obran conjuntamente para el bien. En esto no hay excepciones, salvo a juicio del ego” T-4.V.1:1

“Los que tienen que conocerse se conocerán, ya que juntos tienen el potencial para desarrollar una relación santa. Están listos el uno para el otro.” M-3.1-7

Una comedia romántica que no puede faltar en Navidad y que verás con una sonrisa. La enseñanza de esta película es clara: aquellos que tienen que encontrarse se encontrarán, no hay posible equivocación. Todos los acontecimientos obran conjuntamente para el mayor bien no importa lo que creamos en un momento dado. Mantener la fe y confiar en el proceso de la vida y en sus tiempos es fundamental para vivir una vida en el espíritu.

Las señales y los milagros guían nuestros pasos, nunca estamos solos o desamparados. Aprender a leer esas señales y a seguir a nuestro corazón es la manera más sencilla de vivir aunque ello implique tomar decisiones que puedan parecer difíciles o poco apropiadas.

Esta película nos muestra que no importa los obstáculos que puedan interponerse en el camino del amor, este siempre se hará un hueco y resplandecerá en la mente de aquellos que se atrevan a abrir sus corazones a su presencia.

Una película que te acaricia el corazón y te recuerda que existe un plan perfecto que se está desplegando en tu vida en este instante. Puede que no lo veas todavía, pero esta película es la señal, el recordatorio de tu espíritu de que el amor ya está presente.

El amor simplemente está esperando a que le des la bienvenida a tu vida. No te demores y déjate descansar en su abrazo. ❤

Frases de la película:

No hay que entender nada, sólo ten fe.

La vida no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido, sino más bien un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime.

~Iciar ❤

Puedes ver la película en los enlaces que encontrarás a continuación:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=fqm0e7WlwNk

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=P5K1pGzpiPA

Banda sonora: