El nuevo exótico Hotel Marigold

nuevo exótico hotel marigold

Temas: Relaciones, Familia, miedo al amor, alegría, nuevas oportunidades, edad

Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. (FILMAFFINITY)

Esta preciosa película habla de las relaciones y de que nunca es tarde para empezar de nuevo, abrir nuestro corazón y lanzarnos a vivir la vida con intensidad. Aquellos con los que nos encontramos están ahí con un propósito y un grupo de desconocidos pueden convertirse en una familia cuando el cariño y el compartir se ponen como base.

El ego representa nuestro miedo al amor, este miedo puede tomar la forma de miedo a no ser lo suficientemente bueno, miedo a la intimidad, a la soledad, a tomar una decisión, a equivocarme, miedo al rechazo. Cuando nos dejamos llevar por ese miedo nos aislamos, cerramos nuestro corazón y nos convencemos de que así estamos mejor. Entonces olvidamos aquello que hacia a nuestro corazón vibrar y pensamos que hemos perdido la última oportunidad. Las relaciones basadas en el ego siempre buscan algo, guardan un propósito oculto que es su propio beneficio.

Esta película nos muestra que el amor siempre está presente, adopta muchas formas: amistad, pareja, familia, relaciones laborales, pero la esencia siempre es la misma. Que “no hay mejor presente que el momento“. Que la elección del perdón ayuda a sanar en la mente el miedo y abre nuestro corazón a lo que siempre estuvo ahí, la alegría y la unión.

Nos dejes de ver está película y déjate traspasar por sus mensajes, su música, sus colores. Los de mi adorada India. Deja que te contagie su alegría y esta inunde tu corazón. ❤

Frases de la película:

A veces tengo la sensación que la distancia entre lo que deseamos y lo que tememos tiene el grosor de una pestaña.

“Casualidad”, mera palabra cuando no conocemos todo el plan

¿Cuantas vidas nuevas podemos tener? Tantas como queramos.

El final no existe, solo es un punto en el que se deja la historia.

No intentes controlar la vida, deja que ocurra. Entonces es cuando empieza la diversión. Porque no hay mejor presente, que el momento.

~ Iciar ❤

Banda sonora:
spotify:album:76nkZ10haQfUeXeb2m1rhS