Prueba GRATIS el Taller de los Milagros durante 5 días

Hola, hoy vengo a proponerte algo que espero te guste. 🙂

Se que hay gente que estaría interesada en el TALLER DE LOS MILAGROS pero todavía duda. Tomar una decisión sin conocer a la persona o sin conocer que es en lo que estoy invirtiendo puede ser en ocasiones “retador”. La mayoría de las personas que han hecho este taller ya me conocían de la etapa como coach y ya les gustaba mi forma de trabajar y compartir.

Se que hay muchas personas en este blog que nunca han trabajado conmigo o que no me conocen y tampoco conocen mi trabajo así que: ¿por qué confiar y apuntarse a un taller cuando hay miles en la red?

Por eso he sentido el ofrecer una “degustación” del Taller para todas aquellas personas que piensan que les podría ayudar, que al leerlo les ha resonado pero no acaban de decidirse, y para los indecisos que quieres probar antes de decidirse.

Como podéis ver en la información del taller que aparece a continuación, este taller está dividido en 2 Fases: 1) LA FASE DE PREPARACIÓN, que son 4 días y donde se sientan las bases del taller; 2) FASE DE INMERSIÓN, que son 25 días. Así que al taller lleva aproximadamente un mes.

Lo que quiero es abrir la posibilidad a toda persona que esté interesada de “degustar” el taller y que luego decida si quiere continuar o no.

Esta promoción te permitiría acceder a este taller de la escuela on-line durante 5 días. Es decir que tendrías la información de la Fase de Preparación (4 días) + 1 día de la Fase de Inmersión.

Esta promoción es para empezar el próximo JUEVES 8 de junio. Como las plazas de la Escuela son limitadas, y dependiendo del número de personas interesadas, irán accediendo las que primero se apunten a esta promoción cumplimentado el formulario que aparece al final de esta entrada (hasta llenar cupo).

Después de estos 5 días y con un mayor conocimiento podrás tomar la decisión de continuar con el taller o darte de baja. Si decides continuar con el taller el precio sería de 100€, en lugar de los 120€ que es el precio normal (si estás interesado y lo único que te frena es el tema económico házmelo saber porque estoy barajando ofrecer alguna beca a un precio más económico. Si realmente lo quieres hacer que el tema económico no te frene).

Si te animas es muy fácil, cumplimenta con tus datos el formulario que encontrarás al final de este artículo y estás dentro.

Una vez más, mil GRACIAS a todos los que habéis confiado en mi y en mis talleres. 🙂 ❤

firma3

 

 

 

Puedes suscribirte en el siguiente enlace: TALLER MILAGROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s