Lo poco que te pido

Cuando una mente cree en las obscuridad y se niega a abandonarla, la luz no puede entrar. La verdad no lucha contra la ignorancia, ni el amor ataca al miedo. Lo que no necesita protección no tiene necesidad de defenderse a sí mismo. Las defensas son invenciones tuyas, Dios no las conoce. El Espíritu Santo las usa en favor de la verdad sólo porque tú las inventaste contra ella.

La percepción que de acuerdo con Sus propósitos Él (el Espíritu Santo) tiene de ellas, simplemente las transforma (a las defensas) en una llamada a lo que has atacado con ellas (la verdad, la luz de Cristo). (T-14.VII.5:1-6)

Las defensas son invenciones tuyas y Yo no creo en ellas, pero tú sí. Si no las traes a la luz y las mantienes ocultas, no puedo ayudarte.

Tu inventaste las defensas como una forma de proteger tu identidad individual y mantener de esta forma “a salvo” la creencia en la separación.

De lo único que te proteges es de aquello que más temes: el Amor de Dios.

Lo poco que te pido, y que puedes llevar a cabo es lo siguiente:

“El Espíritu Santo sólo te pide esto: que lleves ante Él todos los secretos que le hayas ocultado. Ábrele todas las puertas y pídele que entre en la obscuridad y la desvanezca con Su luz. Si lo invitas, Él entrará gustosamente. Y llevará la luz a la obscuridad si le franqueas la entrada a ella. Pero Él no puede ver lo que mantienes oculto. Él ve por ti, pero a menos que tú mires con Él, Él no puede ver. La visión de Cristo no es sólo para Él, sino para ti y para Él. Llévale, por lo tanto, todos tus pensamientos tenebrosos y secretos, y contémplalos con Él. Él abriga la luz y tu la obscuridad. Ambas cosas no pueden  coexistir cuando las contempláis juntos. Su juicio prevalecerá, y Él te lo ofrecerá cuando unas tu percepción a la Suya”. (T-14.VII.6)

Esto es todo lo que tienes que hacer. Todo lo que se te pide. Que te mantengas vigilante de tu mente y no quieras mantener oculto y alejado del amor ningún pensamiento de ataque, ningún juicio o interpretación que no te aporte paz.

Muéstrame tus defensas y juntos las haremos desaparecer a la luz de la Verdad.

 

~J ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s