Solo el Amor es Real

Te imaginas como sería tu vida si te dieses cuenta de que todo lo que sucede en ella está ahí para apoyarte, para llevarte más allá de los límites que te has impuesto y que te mantienen en la creencia de que eres algo débil e impotente?

Te imaginas que al ver a cada persona con la que te encuentras descubrieses que se trata de un encuentro santo que está programado para mostrarte la bondad de tu corazón?

Si al levantarte por las mañanas tu primer pensamiento fuese: Gracias. Y al acostarte el suave susurro de ese agradecimiento fuese lo último que escuchases antes de rendirte a Morfeo?

Todo te está apoyando, lo creas o no. Todo está a tu servicio. Todo viene como un maestro para enseñarte una única lección: El Amor.

La vida te muestra su cara más amable o su cara más feroz dependiendo de tu mirada.

Allí donde no estás viendo amor en tu vida, es simplemente el espacio que le niegas al amor. ¡Vuelve a mirar! ¡Deja que mire contigo!

Muéstrate decidida a ver sólo amor y eso es lo que verás. No te dejes tentar por nada más.

No importa las apariencias, no importa lo que tus sentidos te muestren. Mantente enfocada en el amor y este se te mostrará. Sus testigos vendrán a tu encuentro para demostrarte una y mil veces que SOLO EL AMOR ES REAL.

~ J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s