Expresar la alegría

“Sea cual sea el papel que se te haya asignado, fue seleccionado por la Voz que habla por Dios, Cuya función es asimismo hablar por ti. El Espíritu Santo escoge y acepta tu papel por ti, toda vez que ve tus puntos fuertes exactamente como son, y es igualmente consciente de dónde se puede hacer mejor uso de ellos, con qué propósito, a quién pueden ayudar y cuándo. Él no actúa sin tu consentimiento. Pero no se deja engañar con respecto a lo que eres, y escucha solamente Su Voz en ti.” L-154.2

Observa a los pájaros hoy. Ellos no cantan para ser felices, son felices y por eso cantan. Date cuenta de que no esperan a que alguien les oiga para cantar, incluso cuando nadie les oye siguen cantando porque cantar es su forma de expresar Quienes Son. Es su forma de compartir la alegría y la felicidad que sienten. Su canto es un canto de agradecimiento, de felicidad compartida.

Ellos, al igual que tú, no necesitan nada para ser felices. Lo son. Es un reconocimiento, y la melodía que entonan habla desde ese lugar de profundo gozo.

Así que hoy pregúntate, si en este instante fuese plenamente consciente de mi felicidad, si el miedo, la duda y falta de confianza desapareciesen de mi mente, ¿cómo expresaría ese amor? ¿Cual sería la forma que la felicidad tomaría en mí?

Quizás sea a través de la música, de la escritura, de sentarte tranquilamente en silencio, acompañar a alguien desde ese espacio, cocinar, pintar, bailar, o sonreír al cruzarse con alguien en la calle.

No importa la forma que la felicidad tome, lo importante es la Fuente de la que emana. Esa Fuente ya está presente Ahora. Su caudal de felicidad y dicha ya se está derramando sobre ti en este mismo instante en que estás leyendo estas líneas. Puedes rechazarlo o puedes aceptar lo que se te ha dado. Reconoce este hecho y expresa esa dicha y felicidad a través de tu manera única.

Únete a los pájaros hoy en ese canto de felicidad. Aunque nadie te oiga, aunque nadie te vea o valore lo que estás haciendo, sigue expresándote, no como una forma de obtener reconocimiento sino como una forma de reconocer los dones que el Espíritu está derramando sobre ti en este instante.

~ Iciar ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s