El mejor mantra

“El amor es el camino que recorro con gratitud”

Para aquellos que contemplan el mundo desde una perspectiva errónea, la gratitud es una lección muy difícil de aprender. Hoy aprendemos a pensar en la gratitud en vez de en la ira, la malicia y la venganza. La gratitud se convierte en el único pensamiento con que substituimos estas percepciones descabelladas. Nuestra gratitud allanará el camino que nos conduce a Él y acortará la duración de nuestro aprendizaje mucho más de lo que jamás podrías haber soñado. La gratitud y el amor van de la mano, y allí donde uno de ellos se encuentra, el otro no puede sino estar. Pues la gratitud no es sino un aspecto del Amor, que es la Fuente de toda la creación. Lección 195 ❤

 A menudo dices gracias a la persona equivocada, a lo que te hace sentir dulce en el momento. Dices “gracias” por los momentos con sabor a chocolate. Pero algunas cosas te frotan, te aprietan y te rechinan, por eso no dices “gracias”. Pero ellas cambian tu ser de tal modo que traen sabiduría a tu experiencia. Y raramente estamos agradecidos por eso.
 
Te diré el mejor mantra, el mantra universal, el mejor mantra que cualquier ser puede decir. Tu mantra es: GRACIAS.
 

Sólo mantente diciendo Gracias. No expliques. No te quejes. Solo di “Gracias”.

Y de alguna manera, tu Ser cobra vida, se limpia de alguna manera. Todo ser, todos los que entran en tu vida, si no comprendes lo que ellos te traen, todavía di, “gracias”. Sólo “gracias”.

~Mooji ❤

Anuncios

6 pensamientos en “El mejor mantra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s