Día 17 – Haz feliz a alguien

“Make someone happy, make just someone happy, and you will be happy too” ❤

El responsable de la entrada de hoy es un comercial navideño de una marca de refresco muy conocida que seguro te sonará. La canción que suena de fondo dice así: “Make someone happy, make just someone happy, and you will be happy too” (Haz a alguien feliz, haz simplemente a alguien feliz, y tu será feliz también). Ayer decíamos que todo lo que damos bajo la forma que sea es a nosotros mismos a quien nos lo damos y por lo tanto ¿por qué no dar aquello que querríamos recibir? Quizás esa sea la razón por la que hacer feliz a alguien sienta tan bien.

En el fondo de cada uno de nosotros hay un corazón generoso. Un corazón al que le gusta compartir. Que disfruta con la belleza, que se emociona con una canción, un corazón siempre dispuesto a dar amor y felicidad como forma de extenderse.

Si te das cuenta cuando estás dando amor, cuando compartes desde el corazón siempre te sientes feliz. Esa felicidad desaparece cuando después de dar esperas recibir. Cuando aparece la necesidad de recibir aparece la tensión puesto que necesidad implica carencia. Cuando das estás conectado con la abundancia, cuando esperas recibir estás conectado con la carencia. Y en ese momento te has olvidado de quien eres, por eso necesitar no se siente bien.

El amor es generoso, es expansivo, aumenta a medida que se comparte, no exige nada pues nada necesita. Cuando estás conectado con ese amor, que es tu verdadero ser, solo quieres dar, no como una forma de obtener algo a cambio sino como una forma de ser quien realmente eres.

Un pájaro canta no para que alguien le escuche, incluso si nadie le estuviera escuchando él seguiría cantando puesto que cantar es su forma de expresar su alegría, de ser quien es.

Hacer a alguien feliz es una manera de asegurarte tu felicidad. No como una obligación sino como una forma de permitirte ser y encarnar el amor que eres. ❤

En el curso de día

Durante el día de hoy vamos a tener presente la idea de que hacer a alguien feliz es una forma de asegurarnos nuestra felicidad al encarnar el amor que somos. Puede ser algo tan sencillo como dar los buenos días, regalar una sonrisa, un cumplido, hacer una llamada de teléfono, ayudar a alguien a cruzar la calle, dar un abrazo. Se creativo y regala hoy un poco de tu felicidad. Haz a alguien feliz, y tú serás feliz también.

~ Iciar ❤

Anuncios

Un pensamiento en “Día 17 – Haz feliz a alguien

  1. Pingback: 2º Calendario de Adviento (2015) | Abre Tus Alas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s