Día 6 – Decide por mí

“Su Amor te rodea, y de esto puedes estar seguro, yo nunca te dejaré desamparado”. Epílogo-6 ❤

Cerramos esta 1ª semana del Calendario de Adviento con el recuerdo de entregar todos nuestros problemas al Espíritu Santo (a Jesús, tu maestro interior, tu ángel, como lo prefieras llamar y te sientas más cómodo) para que El nos ayude a percibir correctamente y a decidir en favor de la paz. Una forma sería utilizando la expresión “decide por mí“, es decir decide en favor de mi inocencia, de la paz, de la felicidad. Otra forma sería: “Pongo esta situación en manos de la paz“, o como dice Gangaji, “Por favor, ayuda” reconociendo que no se como enfrentar esto y necesito comprensión. Despedimos esta semana haciendo uso de la ayuda que ya se nos ha concedido. ❤

La ayuda está aquí. Tú nunca estás separado de la ayuda. En cualquier momento que la pidas, la ayuda se presenta. Pedir ayuda te hace ser humilde de manera muy hermosa. Es bueno renunciar a tu idea de independencia. Simplemente di: “Por favor, ayuda”, y verás instantáneamente que todos los seres iluminados de todos los reinos, conocidos y desconocidos, de todas las dimensiones, registradas y no registradas, están inmediatamente apoyando, ayudando, recordando, empujando, tirando, abrazando, sosteniendo, agitando o haciendo lo que sea necesario. Tu petición de ayuda corta con cualquier arrogancia anterior. Eres ayudado inmediatamente, porque estás llamando a la verdad de ti mismo.”

 ~Gaganji de su libro “Tú eres eso”

“Todo aquel que se encuentra aquí ha venido a las tinieblas, pero nadie ha venido solo ni necesita quedarse más de un instante. Pues cada uno ha traído la Ayuda del Cielo consigo, lista para liberarlo de las tinieblas y llevarlo a la luz en cualquier momento. Esto puede ocurrir en cualquier momento que él decida, pues la ayuda está aquí, esperando tan solo tu decisión. Y cuando decida hacer uso de lo que se le dio, verá entonces que todas las situaciones que antes consideraba como medios para justificar su ira se han convertido en eventos que justifican su amor. Oirá claramente que las llamadas a la guerra que antes oía son realmente llamamientos a la paz. Percibirá que lo que antes atacó no es sino otro altar en el que puede, con la misma facilidad y con mayor dicha, conceder perdón. Y reinterpretará cualquier tentación simplemente como otra oportunidad más de ser feliz.” ~ Un Curso de Milagros (T.25.III.6)

Y terminamos la semana con música, con una canción de Gospel que a mi particularmente me gusta mucho y que tuve la oportunidad de cantar en un concierto hace dos años. Los que me seguís ya sabéis de mi querencia por este estilo de música. Gospel viene de la palabra “Godspell” que significa “palabra de Dios” y a esta forma de cantar se la llamó así porque era un canto para invitar a las personas hacia Dios. ❤

Who opens doors that I can not see (Quien abre las puertas que yo no puedo ver)
Jesus Will, Jesus Will  (Jesús lo hará, Jesús lo hará)

Who will make all my decisions for me (Quien tomará las decisiones por mi)
Jesus Will, Jesus Will (Jesús lo hará, Jesús lo hará)

When I’m in trouble, He gives me a song (Cuando estoy en apuros, El me dio una canción)
In the night season and all the day long (Durante la noche y a lo largo de todo el día)
Who makes me do right, when I would do wrong (Quien hace que actúe (perciba) correctamente, cuando yo lo haría equivocadamente)
Jesus Will, Jesus Will (Jesús lo hará, Jesús lo hará)
(repeat)

Oh yes, Jesus Will (Oh si, Jesús lo hará)
Oh ye-es, Jesus Will (Oh si-i, Jesús lo hará)

I know He Will (Se que lo hará)
Because He said He Will (Porque dijo que lo haría)

Oh yes, Jesus Will (Oh si, Jesús lo hará)
I know He Will (Se que lo hará)
He said He Will (Dijo que lo haría)
He’ll fight my battles (Él luchará mis batallas)
If I keep still (Si me quedo quieto)

~ Iciar ❤

Anuncios

Un pensamiento en “Día 6 – Decide por mí

  1. Pingback: 2º Calendario de Adviento (2015) | Abre Tus Alas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s