2º Calendario de Adviento

¡Buenos días!

Mañana iniciamos el mes de Diciembre y por segundo año consecutivo en este blog vamos a hacer nuestro particular Calendario de Adviento. Cada día, empezando mañana martes 1 de diciembre, hasta el 25 de diciembre, voy a compartir con vosotros un mensaje, algo para tener presente ese día y aplicarlo a modo de recordatorio de nuestra prioridad que es la paz interior.

En esta ocasión el formato será un poco diferente al del año pasado pero espero que os guste igualmente. Si no has visto el Calendario de Adviento del año pasado todavía estás a tiempo de echarle un vistazo aquí.

La Navidad conmemora el nacimiento del Cristo interno, de nuestro estado inocente, y eso es para lo que nos vamos a preparar durante estos días.

Cada día, a partir de mañana 1 de diciembre y hasta el 25 de diciembre iré colgando el “regalo” del día.

Si te animas a participar en este “juego” estás invitado. Y si lo quieres compartir con alguien que conozcas, puedes hacerlo.

Hasta mañana.

~ Iciar ❤

*** Hay una forma de contribuir y de esta forma ayudar al mantenimiento de este blog, si así lo sientes, a través de una aportación económica. Es a través de paypal. Es muy sencillo, seguro y rápido. Puedes hacerlo haciendo click en la palabra “paypal” (que aparece en azul) en la frase anterior, o en el botón que aparece en la columna derecha de este blog, en el apartado: “Contribución al mantenimiento de este blog“. Cualquier importe será bienvenido. Os agradezco a todos vuestra generosidad por adelantado. Gracias. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s