Acércate a mí

“No enseñes que mi muerte fue en vano. Enseña más bien, que no morí, demostrando que vivo en ti.” T.11-7:3,4

Hablo contigo a todas horas. Mi ayuda no tiene límite de horarios. Mi consuelo siempre está disponible para aquellos que han decidido escuchar. Tú que estás leyendo estas palabras lo has hecho, y he acudido a tu llamada. No hay separación entre tú y yo. Somos una misma conciencia. Sólo te recuerdo aquello que ya sabes. Nada más…

Si estás dispuesto a escuchar, se te hablará. Si no lo estás de igual forma se te hablará, pero no serás consciente de que tu petición ya ha sido respondida.

Tú eres el Cristo, al igual que yo lo soy.

No dejes que los sueños te retrasen. Abandona cualquier idea, pensamiento, que te aleje de la creencia de que yo habito en ti.

Hazme un hueco en el centro de tu pecho, y siempre que necesites consuelo céntrate en esa parte y allí me encontrarás. Yo resido en ti.

Ábreme tu corazón y te mostraré un mundo lleno de dicha. Ese es el mundo que deseas, tu verdadero Hogar.

Nunca lo abandonaste pero olvidaste las palabras que te recordasen esta Verdad.

Yo he venido para susurrártelas el oído. Pero para ello tendrás que acercarte a mí. Si no lo haces no podrás oírlas.

Tendrás que quedarte quieto y escuchar pacientemente…

Mi mensaje es un mensaje de dicha, no de dolor.

Sabrás que lo has escuchado porque una gran alegría inundará tu corazón.

Ahora te estoy susurrando.

Acércate a mí.

“En Cristo estoy en casa. Él es mi Hogar.

La puerta permanece abierta. Me decido a entrar.

En Cristo estoy en casa. Él es mi Hogar.

Ya estoy en Casa.

Descanso en mi Hogar.”

~ J ❤

 

Responder

