Vuela

Naciste con potencial. Naciste con confianza y bondad. Naciste con sueños e ideales. Naciste con grandeza. Naciste con ALAS. No estás destinado a arrastrarte, tienes ALAS. Aprende a usarlas y VUELA. Rumi

Eres libre. En este preciso instante ya gozas de total libertad, pero al igual que el elefante del cuento permaneces inmóvil atado a una cuerda imaginaria. Esa cuerda es tu creencia en la separación.

Al igual que un pájaro que surca el cielo eres libre. No hay nada que te ate, solo el recuerdo de algo que nunca ocurrió.

Pero para saber que lo eres primero tendrás que desplegar tus alas, y antes descubrir que las tienes.

Tienes alas.

Es hora de desplegarlas.

Da gustosamente estos cinco minutos, para eliminar la pesada carga que te has echado encima al abrigar la demente creencia de que el pecado es real. Escápate hoy de la locura. Ya estás firmemente plantado en el camino que conduce a la libertad, y ahora la idea de hoy te da alas para acelerar tu progreso y esperanza para que vayas aún más deprisa hacia la meta de paz que te aguarda. El pecado (separación) no existe. Recuerda esto hoy, y repite en silencio tan a menudo como puedas:

La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad. Ésa es la verdad, pues el pecado no existe. (L-101.7)

~ J ❤

PD: Puedes leer el cuento de “El elefante encadenado” al que hace referencia esta entrada en este enlace: El Elefante encadenado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s