Elígeme a mí

“El Cristo en ti es aquella parte capaz de aprender en forma humana que significa ser un Hijo de Dios. El Cristo en ti es aquella parte capaz de tender un puente entre los dos mundos”. Un Curso de Amor.

Siempre es lo mismo. Si te encuentras mal es porque has elegido el mundo, no importa la forma en que lo hayas hecho. No necesitas entenderlo, no pierdas el tiempo en esas cosas. Si de repente apareciese un león delante de ti, ¿te entretendrías reflexionando sobre cómo pudiste crear esa experiencia o echarías a correr? Si eres consciente de que has elegido el mundo, y siempre es así cuando no te encuentras bien, tienes que perdonar, que no es más que reconocer tu error y pedir corrección para volver a tu mente recta.

No hace falta que sepas qué tienes que perdonar, aunque si me lo preguntas yo te lo diré, siempre es lo mismo: la creencia en la separación, en que eres lo que no eres.

Así que en el momento en que seas consciente, ¡suelta! Pásamelo a mí, pide el milagro o recuerda simplemente que no eres un “capullo“. Que lo que estás experimentando es simplemente el fruto de una decisión equivocada pero que puedes elegir de nuevo.

Siempre puedes elegir de nuevo.

Siempre puedes elegirme.

¡Elígeme a mí! ❤

~J ❤

Anuncios

Un pensamiento en “Elígeme a mí

  1. Pingback: Día 13: Una única lección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s