Elegir

“Es necesario que se te recuerde que aunque crees enfrentarte a miles de alternativas, en realidad sólo hay una. E incluso ésta tan solo aparenta ser una alternativa.” E-138.4.

Para poder elegir tiene que existir más de una opción. Si yo te ofreciese una caja de bombones con un único bombón y te dijese que eligieses uno, me dirías que no es posible elegir pues solo hay uno. Por lo tanto, en la Unidad no es posible elegir. Es un recurso que no necesitas. En la Unidad lo tienes Todo, lo eres Todo. ¿Quien necesitaría algo más? Este concepto por lo tanto no existe. Un pensamiento de este tipo solo puede partir de una mente carente, una mente necesitada. La Mente Una no puede tener un pensamiento de este tipo. Por eso la respuesta a tu pregunta es NO, no hay elección. En la Unidad no existe carencia y por lo tanto no hay necesidad. No hay  separación: nadie que elija, ni nada a elegir.

Para poder elegir tiene que haber separación, tiene que existir dualidad: el que elige y aquello que es elegido. Entonces surgen las opciones y por lo tanto la confusión: ¿Cual es la elección correcta? ¿Qué será mejor? ¿Qué debo elegir?

Una mente dual es una mente confundida.

La dualidad es una ilusión, la separación no es real y por lo tanto la capacidad de elegir también lo es.

Como todas las ilusiones es algo que tendrás que perdonar antes o después. Y como todas las ilusiones si se le entregan al Espíritu Santo este las utilizará como un recurso de aprendizaje. También el concepto de elegir. Entonces se te recordará que sólo hay dos alternativas: paz o conflicto, el perdón o la separación, y de las dos únicamente una es Verdad. ❤

El Cielo es la alternativa por lo que me tengo que decidir.” E-138.

~J ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s