Agitación

Siempre que el Universo nos invita a algo nuevo, ocurre una agitación interna. Muchos buscadores se mueven en busca de paz, y lo que encuentran es una gran agitación, porque este movimiento en dirección a la paz precipita contenidos internos que estaban acomodados. Cuando te mueves en dirección a la verdad, ella te sacude, la gracia comienza a mover tu energía, y va despertando todo lo que está dormido dentro de ti. Así, el océano interno se agita, pero es desde esta agitación que nace lo nuevo.

~ Sri Prem Baba, “La flor del día” ❤

La agitación es la evidencia de que has elegido la Verdad y no seguir engañada. Has pedido sanar tu mente de cualquier resquicio de miedo. Has comprendido que una mente en conflicto no puede albergar paz. Y la paz es tu prioridad. Reconocerte como Quien Eres.

Entonces viene la agitación para mostrarte todo aquello que has estado ocultando. En ocasiones tendrás que bajar a las catacumbas donde permanece escondido todo aquello que atesoras y que no vale nada.

Es tu propio deseo de la Verdad, es tu voluntad auténtica de sanar, la que sacude tu mente para mostrarte todo aquello que no quieres seguir albergando por más tiempo, pues has comprendido que mantenerlo impide que la paz sea una realidad para ti.

Todo espacio que ocupa el miedo se lo niegas al Amor, pues no pueden co-existir.

Y ahí está tu elección.

La agitación saca a la luz lo que ya no quieres que forme parte de ti. Sale para ser visto y entregado. Te habías equivocado, creías que tenía algo que aportarte. Ahora has visto que no es así, que nunca lo ha sido.

No te demores en entregar todo aquello que no te pertenece. Y recuerda que sólo el Amor te pertenece.

Observa la agitación y date cuenta de que tú no eres eso. Es algo que sucede a través de ti.

Eres el espacio donde todo se agita. Eres la calma en medio de la tormenta. ❤

“He dicho que no puedes cambiar tu mentalidad modificando tu conducta, mas he dicho también, y en muchas ocasiones, que puedes cambiar de mentalidad. Cuando tu estado de ánimo te diga que has elegido equivocadamente, y esto es así siempre que no te sientes contento, reconoce entonces que ello no tiene por qué ser así. En cada caso, has pensado mal acerca de algún hermano que Dios creó, y estás percibiendo imágenes que tu ego forja en un espejo tenebroso. Examina honestamente que es lo que has pensado que Dios no habría pensado, y que no has pensado que Dios habría querido que pensases. Examina honestamente tanto lo que has hecho como lo que has dejado sin hacer, y cambia entonces de mentalidad para que así puedas pensar con la Mente de Dios.” T-4.IV.2:2 (*)

~J ❤

 (*) Hace referencia al Capítulo 4 de Un Curso de Milagros: Las ilusiones del ego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s