Gracias

Hoy sólo vengo a darte las gracias.

Gracias por escucharme, por seguir mis consejos.
Gracias por cumplir tu función.
Gracias por sentir, por prestar atención a tus emociones y abrazar a tu niño interno.
Gracias porque no siempre ha sido fácil para ti y aun así siempre has estado dispuesta a seguir adelante.
Gracias por tu entrega.
Gracias por tu sonrisa y tu sentido del humor.
Gracias por ser sincera contigo misma, por no engañarte.
Gracias por entrar en la cueva de tus miedos. Por tu valentía.
Gracias por tu luz, por tu compromiso con la Verdad.
Gracias por la incomodidad, por no conformarte con lo cómodo.
Gracias por estar dispuesta a seguir aprendiendo, por dejarte enseñar.
Gracias por confiar en mí.
Gracias por encontrarte conmigo en el silencio.
Gracias por tu perdón.
Gracias por ser una inspiración para mí.
Gracias por compartir mi mensaje, por vivirlo, integrarlo y extenderlo.
Gracias por dejarte mover por la vida, por dejar que ella te ablande.
Gracias por tu sensibilidad.

Gracias porque sin tí yo no estaría completo.

Nunca dudé que cumplirías tu función en mi plan para la Salvación. Siempre supe que tu corazón le ganaría la batalla a tu intelecto. Que abrirías tu corazón y allí me encontrarías.

Por todo esto y mucho más, hoy quiero decirte GRACIAS.

~J ❤

Puedes escuchar este texto en el enlace que aparece a continuación:

Ir a descargar

Responder

