Mi voluntad es que haya luz

En el pasado, cuando trataste de manifestar las cosas a partir del miedo, a partir de la necesidad o de un sentimiento de carencia, las cosas en cuestión no se manifestaron. Te invito a reconocer que el hecho de que ellas no se hayan manifestado está de acuerdo con tu pedido de despertar. Si ellas se hubieran manifestado cuando trataste de hacerlas existir a partir del miedo, ellas no hubieran confirmado la verdadera identidad de tu Ser. Tú has pedido no ser engañada. Tu has pedido acordarte de la verdadera naturaleza de tu Ser. Comprende simplemente que todo lo que te pasa es perfectamente coherente con tu pedido. Y cuando tu ego pida una cosa que no se te manifieste, sabrás que tu pedido se te ha concedido una vez más. “Diálogo para el Despertar”, Tom Carpenter

No hay equivocaciones posibles. Esto se trata de un plan perfecto. No hay error posible. Todo lo que sucede es lo que tenía que pasar, y la prueba irrefutable de que esto es así es que eso es lo que está pasando. Lo demás son historias, cuentos que te cuentas para mantenerte entretenida. Algunas de esas historias te asustan, pero son tus historias, son como la sombra que te persigue, algo inconsistente, un reflejo que desaparece en la luz. Algunas te gustan, otras te dan esperanza, pero siguen siendo simplemente algo que te cuentas a ti misma. No son la verdad.

Esto no debería de estar pasando, me sentiría mejor si esto estuviese en mi vida, o si esto otro desapareciese de ella…

Ese sentimiento de inconformidad, de carencia, es el impulso de la búsqueda de algo que no sabes muy bien que es. Pero si sabes, o crees saber, que tiene que ser algo diferente de esto. Algo diferente de lo que está sucediendo en este instante. Algo distinto de este momento.

Pero no hay nada diferente de este momento por eso la búsqueda está condenada al fracaso. La búsqueda implica tiempo, y el tiempo tal y como lo entiendes es una ilusión. Un cuento más que llegará un momento en que soltarás. Ese instante siempre será este instante.

Lo que está sucediendo en tu vida en este momento encierra el tesoro que has estado buscando. Y si te abrieses a esa posibilidad, la de ver esta situación que quieres cambiar como un regalo, yo podría ayudarte.

Has pedido acordarte de la verdadera naturaleza de tu Ser. Ese es tu auténtico propósito. Y en ese punto tu voluntad y la mía coinciden.

“Mi voluntad es que haya luz. En la luz esto se verá de otra manera” L-73 (*)

~ J. ❤

(*) Hace referencia a la lección 73 de Un Curso de Milagros: “Mi voluntad es que haya luz

Anuncios

4 pensamientos en “Mi voluntad es que haya luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s