Nadie te está poniendo a prueba

“No hay fuerza externa a ti que tenga algún efecto válido sobre la Realidad de tu Ser, o que te traiga a ti lecciones de cualquier naturaleza que puedan ser experimentadas por ti de forma no placentera. Sin embargo, cuando has desarrollado formas de pensar que afirman la creencia de que las lecciones que aprendemos aquí son generalmente desagradables, entonces atraerás a ti mismo esas lecciones y las experimentarás de esa forma. Permíteme recordarte que esta forma de pensar ha sido desarrollada por eones de tiempo en los cuales te has convencido a ti mismo de ser una persona sin valor y culpable y que no mereces vivir la experiencia del amor que es tuya por ser la Presencia de tu Ser. A medida que te permitas permanecer más firmemente en un estado de paz, la verdad de esto se te volverá conocida.” Diálogo sobre el Despertar, Tom Carpenter

Nadie te está poniendo a prueba. No hay nada que tengas que demostrar. Ninguna fuerza externa ha planeado una serie de lecciones que tienes que superar para pasar al siguiente nivel. Esto no son las olimpiadas. 😉 No estás compitiendo contra nadie. Tampoco contra ti mismo. Esto nunca se ha tratado de ser mejor persona. De manifestar una mejor versión de ti mismo. No te equivoques. No sigas por ahí.

Nadie te ha expulsado del paraíso. Sólo tus pensamientos te hacen creer lo que no es verdad.

Deja de creer que el Amor podría ponerte alguna prueba, podría querer que sufrieras algún dolor o pérdida. ¿Qué sentido tendría esto? ¿Cómo el Amor podría crear algo diferente de Sí Mismo? ¿Te das cuenta de que no tiene sentido?

El sufrimiento no te hará más válido. El sufrimiento no sirve para nada. No pertenece al Cielo. Mi camino no es el del sufrimiento. Mi camino es el del Amor. Y el Amor nunca te haría sufrir, nunca te pondría obstáculos, nunca te sometería a pruebas. ¡El Amor no tiene que demostrar nada!

No tienes que probar tu valor. Ya eres valioso. El valor no te lo dan las pruebas que superas en tu vida o tus experiencias vitales. No midas el valor del Cielo por un baremo tan pobre. Tu valor ya te ha sido dado en el Cielo. Eres Amor, eres Espíritu, eres inocente. ❤

No tienes que ganar el Cielo. Nunca lo perdiste. Créeme y serás libre.

Lo que sufre no forma parte de mí. Yo no soy aquello que siente pesar. Lo que experimenta dolor no es sino una ilusión de mi mente. Lo que muere, en realidad nunca vivió, y sólo se burlaba de la verdad con respecto a mí mismo. Ahora adjuro de todos los conceptos de mí mismo, y de los engaños y mentiras acerca del santo Hijo de Dios. Ahora estoy listo para aceptarlo nuevamente como Dios lo creó, y como aún es. L.248. 3 (*)

~J. ❤

(*) Lección 248 de Un Curso de Milagros, “Lo que sufre no forma parte de mí”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s