Derretirse

Coge un cubito de hielo y sácalo del congelador. Déjalo fuera y te darás cuenta de que al cabo de un tiempo se ha derretido. No tienes que hacer nada para que se derrita, simplemente alejarlo del frío. A medida que el cubito se va derritiendo, la estructura que lo formaba va desapareciendo y el agua fluye libre.

Vamos a imaginarnos que el cubito de hielo es tu personalidad, algo que mantienes dentro de unos límites. Lo que mantiene esa estructura en pie es el frío. Vamos a poner que el frío es el miedo. De esta forma, sin miedo, sin frío, no hay cubito, no hay rigidez, no hay límites.

Si lo sacas del congelador y simplemente lo dejas fuera observarás que empieza a descongelarse, a su ritmo. Pero si lo sacas y le aplicas calor, se derretirá antes. El calor derrite más rápidamente el hielo. Vamos a imaginar que el calor es el Amor.

Cuando sientes miedo te has encontrado con un límite, y lo que más rápidamente derretirá ese límite es el Amor. Pero cuando sientes miedo no puedes sentir amor así que me necesitas a Mí. Yo soy el acelerador, yo te ahorraré tiempo. Yo soy el recuerdo del Amor en ti. ❤

Mantener la estructura, la personalidad, el hielo, precisa de algo externo a ella, el frío, para poder sostenerse. Sin esa fuente externa, se derrite, vuelve a su estado natural, agua fluyendo libremente. Espíritu sin forma.

Voy a enseñarte un ejercicio para acelerar el proceso:

Cierra los ojos e imagínate un cubito de hielo. Está fuera de la nevera así que poco a poco se va des-haciendo. Observa cómo se va derritiendo poco a poco. Cómo los límites van desapareciendo y el agua empieza a fluir, libre. Mientras observas cómo se derrite date cuenta de como tus músculos empiezan a aflojarse. Es como si tú fueras ese cubito que empieza a desaparecer. Tú también te vas derritiendo, los límites de tu cuerpo se van difuminando. No tienes que hacer nada para que esto ocurra de la misma forma que no tienes que hacer nada para que el cubito se derrita. Sigue haciendo este ejercicio mientras te sientas a gusto y tantas veces como quieras a lo largo del día. De esta forma irás poco a poco soltando resistencia y el Amor te alcanzará.

Mi Amor por ti derretirá esa estructura que mantienes, no hay resistencia que pueda sostenerse en presencia del Amor.

~J. ❤

Anuncios

2 pensamientos en “Derretirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s