Déjate enseñar

¿Qué significa ser humildes? Ser humildes significa ser capaz de reconocer tus errores para que estos se puedan corregir. Yo no podré verlos si tú no los señalas de la misma forma que el niño que cree que hay un monstruo debajo de la cama tiene que reconocerlo para que su padre le ayude a subsanar su miedo. El padre sabe que no hay un monstruo, él no lo ve, y esa es la razón por la que puede acompañar a su hijo y darle la confianza que a él le falta. Si el niño tiene miedo pero no lo reconoce, lo oculta o hace como que no está ahí, su padre no podrá ayudarle puesto que él sabe que no es real. Para el padre no hay ningún problema.

Ya hemos dicho anteriormente que tú tienes un único problema: que te crees separado del Amor que te creó, y por lo tanto crees que puedes sufrir algún daño, sentir miedo o alguna pérdida. Yo sé que eso no es real, pero tú si crees en ello, para ti es el monstruo que habita debajo de la cama y que juntos podemos desenmascarar. Pero para ello lo primero que tienes que reconocer es que te has equivocado, que no sabes como resolver la situación por ti mismo, que sólo no encuentras la salida.

Humildad es dejarse enseñar. No querer imponer tus propias interpretaciones y abrirte a nuevas opciones, nuevas formas de ver las cosas y a ti mismo.

Si la interpretación que estás haciendo de una situación no te aporta paz, te has equivocado. Si no estás sintiendo amor por ti mismo, o por tu hermano, estás equivocado. Y tendrás que reconocer esto antes de que se te pueda enseñar algo diferente.

Si lo que piensas de ti, de otros o de una situación no te aporta paz, esa interpretación no viene de Mí. Has decidido ir por tu cuenta. Has decidido que tú sabes lo que es mejor para ti, para otros o para tu vida. Y no te contradiré….pero esperaré paciente a que te des cuenta de que te has equivocado y me pidas ayuda.

Te enseñaré siempre que me lo solicites. Te ayudaré a ver a través de mis ojos, pero para eso tendrás que ser humilde y dejarte enseñar. No puedo enseñarte nada si crees que ya lo sabes todo. 😉

La humildad no es rebajarse, no es quitarse valor. No se trata de juzgarse por haberse equivocado. La humildad es reconocer que no sabes, y que quieres aprender.

Nunca te impondré nada, pero con el tiempo aprenderás a venir a Mí con tus interpretaciones para que yo las corrija y te muestre Mi Visión.

“He debido equivocarme pues no estoy en paz. Quiero experimentar paz pero no sé cómo hacerlo. Sé que tú si sabes así que me haré a un lado y dejaré que me muestres el camino, pues quiero recorrer el camino que lleva hasta ti.”

~J. ❤

Un pensamiento en “Déjate enseñar

  1. Pingback: Veo, veo | Abre Tus Alas

Responder

