Eres un mensajero

Los ángeles son mensajeros. Son mensajeros del Amor. Tú también eres un ángel, un mensajero. Pero solo podrás darte cuenta de esto si llevas a cabo tu función.

Los mensajeros tienen una única función, entregar el mensaje. Pero para ello primero tienen que aceptarlo. Ellos son los primeros en recibir el mensaje que luego tendrán que entregar a aquellos que corresponda. No juzgan el mensaje, no es esa su función. Ni se preocupan de a quien ha de llegarle. Simplemente aceptan el mensaje y lo comunican.

Si un mensajero se aleja de su función y empieza a preocuparse por el mensaje, a juzgarlo, a negarse a entregarlo o a no sentirse digno de él, no estará llevando a cabo aquello que vino a hacer.

Si se preocupa de a quien le llegará, de si lo recibirán tres o trescientos, empezará a alejarse de su cometido y dejará ir su paz al dispersarse de su único cometido que es ser un mensajero. Un ángel en la Tierra.

Todos sois ángeles, todos sois los mensajeros del Amor, pero para ello primero tienes que aceptarlo en tu corazón. Cada día viene cargado de oportunidades para enseñar el Buen Camino. El Camino del Amor. Mi Camino, y también el tuyo si aceptas tu función y te unes a mí.

“El mensajero no escribe el mensaje que transmite. Tampoco cuestiona el derecho del que lo escribe, ni pregunta por qué razón ha escogido aquellos que han de recibir el mensaje del que él es portador. Solo necesita aceptarlo, llevárselo a quien va destinado y cumplir con su cometido de entregarlo. Si trata de determinar cuales deben ser los mensajes, cual es su propósito o adonde se deben llevar, no estará desempeñando debidamente su papel de portador de la Palabra.” L-154.5 Un Curso de Milagros

~J. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s