Se amable contigo

Hoy vengo a recordarte que seas amable contigo. No te castigues más. El sufrimiento y el dolor no forman parte de mi camino, que es el tuyo. Has aprendido a regañarte cuando crees que las cosas no te salen como tú quisieras. Te has convertido en tu peor enemiga.

Si tan solo por un instante pudieses verte a través de mis ojos… Entonces no podrías evitar que las lágrimas aflorasen a los tuyos. Te sorprendería ver tanta luz y tanta belleza. Desde donde estás tú no puedes verlo, pero a mí no me engañas. Te conozco bien. 😉

Abandona por un instante los juicios que has lanzado contra ti misma. Bájate de esa cruz y únete a mí en la promesa de que todo está siendo orquestado por un Poder Superior que te protege, te conoce realmente y sólo desea que seas feliz. Confía en mí…

Hoy quiero prestarte mi visión para que puedas verte a través de mis ojos. Acepta esa visión hoy:

“Acepto verme a través de los ojos del Amor. Estoy dispuesta a que se me recuerde Quien Soy y cuál es mi función.”

~J. ❤

 

Responder

