La luz ya está aquí

Seguro que lo habrás visto cientos de veces. Cuando llueve y el sol aparece, un arco iris multicolor ilumina el cielo. Incluso a través de la tormenta más oscura la luz siempre puede hacerse presente. Por la grieta más pequeña, apenas una rendija, entra e ilumina la estancia.

La oscuridad, la tormenta, podrá impedir momentáneamente que veas la luz, pero eso no quiere decir que no esté ahí. Siempre está, esperando paciente una señal para hacer acto de presencia e iluminar el mundo.

Hoy vamos a recordar que la luz siempre está presente, no importa lo oscuro que parezca todo. Ni siquiera hace falta que todas las nubes se disipen para que ella muestre su mejor cara.

Hoy vamos a darle la bienvenida y a recordarnos que no importa lo que esté ocurriendo ahora mismo en tu vida, ella siempre está presente. Al otro lado de la puerta esperando con una sonrisa a que la invites a pasar.

“Hoy sé que la luz ya está aquí. Hoy permito que descienda sobre mí y sobre el mundo pues necesito su claridad para ver. Hoy doy la bienvenida a la luz.”

~J. ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s