El milagro

Detrás de cada situación que consideras un problema se esconde un milagro. Así que toda situación en la que te encuentras, no importa la forma que esta adopte, trae el regalo de la paz. Tú todavía no crees esto porque cuando miras, lo que ves no te gusta y te parece imposible que lo que siempre has deseado pueda esconderse detrás de esa fachada tan gris. Pero yo te digo que así es. No tienes por qué creerme. Pero, si tu punto de vista no te aporta paz, ¿quién en su sano juicio querría seguir manteniéndolo si supiese que hay otra alternativa a su disposición? Sí, yo vengo hoy a decirte que hay otra manera de ver esta situación, otro punto de vista. Y esa alternativa es el milagro. Elige el milagro. Elígeme a Mí y yo despejaré de tu mente la creencia en el problema.

No tienes nada que perder. Lo que has probado hasta ahora no te ha aportado paz. ¿Por qué no probar algo radicalmente diferente? Hazlo como un juego. Di, ante cualquier situación en la que te encuentres:

“Tal y como estoy viendo esta situación, no encuentro paz. No sabía que tenía otra alternativa, pero ahora ya lo sé. Elijo esa alternativa en este instante. Elijo ver paz en lugar de esto. Elijo el milagro.”

Ya has elegido, y tu elección ha abierto una grieta por la que la luz ya se ha colado en tu mente. Ya has recibido el milagro.

~J. ❤

Anuncios

2 pensamientos en “El milagro

  1. Pingback: Elígeme a mí | Abre Tus Alas

  2. Pingback: Día 13: Una única lección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s